miércoles, 11 de febrero de 2009

zombie



Soy un zombie, desquisiado, estúpido, des ubicado, fuera de este mundo, incomprensible para el resto del mundo, del universo de mi entorno mas cotidiano, todo se vuelve tan desconocido, camino sigiloso por el gran camino que a impuesto mi destino, todo logra verse gris y absurdo, mis pies ya caminan solo y no por llevarme a mi, sino por llegar al resto, ser el hijo, el amigo, el nieto, el hermano perfecto, pero hay algo claro que mi mente, mis voz, mis ideas y mis brazos que crean las grandes proyectos de mi vida, jamás sederán a la multitud, a las masas que se guían por un manual estúpido que se incorporo en ellos en el mismo momento de nacer, ahora no se dónde llegar, que pensar, ¿que debo vivir ahora?, sólo queda esperar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario